martes, 14 de noviembre de 2006

¿moda o forma de ser?

Grande Jimi!!!

Bueno esta es la primera entrada en este blog por q me habia hecho como tres mas pero se me olvido el user y el password a si que copere con los blogs xD...en los otros habia aulado de lo animales que somos y que nos escondemos en nuestras facetas de humanos pero en realidad hacemos todas las cosas que hacen los perros, los leones, tu hermana jjuajuajua y todo el mundo animal...
En esta ocacion el tema a tratar tiene un poco que ver con eso mismo...
como te vistes?...te describirias punk...o hardcore...o reggeton...o hippie...talvez metalero o hard rock...pero piensa por que te vistes asi???...si te vistes de negro no digas que es por luto por que seguramente no se te a muerto nadie..y si te pondes chaquetas de militar con pelitos no pienses que es por que quieres ir a la guerra o porque te gusta el glamour que tuvieron los zorros en el cuello como hace mil años....en realidad es seguramente por que la moda te lleva un poco enfocado hacia alla....ahora si piensan que los critico solo a ustedes pongamos en el tapete mi caso...yo me visto siempre con camisas nunca con poleras no les voy a decir que es por que quiero ser un ejecutivo es solo por que me gusta y segurmante miles de tipos piensan "a el weon amorfo" pero en realidad es cosa de gustos....siempre me gusta ocupar jeans y si hace calor ocupo vermudas no pantalones tan cortos....las zapatillas me gustan simples...en realidad me gustan arto las zapatillas anchas por que cuando mas pendejo andaba en skate y ocupaba de esas pero como ahora las son moda HxC no uso ni muerto...

Pensemos hace unos años atras...en el 2004 todos los talkinos eran metaleros...pero todos...weno casi todos...el año pasado todos eran punkys y ahora son todos hardcore o emo...esto se a convertido en razas de humanos distintas...realmente a mi me gusta el hardrock y si tuviera que elegir estilo ese seria...pero pa que me voy a vestir asi si no tengo que mostrarle a nadie que soy...ademas igual me gustan canciones mamonas o canciones viejas no hard rock y tambien en las fiestas bailo reggaeton xD!...
Parece que la embarre con este blog ahora como mil weones me van a querer sacar la cresta pero filo este pais tiene libre expresion(con scas de xuxa incluidasxD) a si que solo dejo que se analizen a ustedes mismos y propongamosnos todos andar en pelota xD...no pa'na pero pensemos en que realmente siempre queremos llamar la atencion de las hembras de nuestra raza(como decia en el, otro blog) y en el caso de las mujeres quieren que todos los hombres se den vuelta y las queden mirando con ojos de deseo...bueno excepto varias amigas que tengo que no piensan asi...pero igual da la impresion de que todos inclullendome queramos llamar la atencion del mundo porque necesitamos ser reconocidos por algo extravagante...ahora mismo me pienso hacer una camisa de cuero con tiritas colgando en los brazos como jimi hendrix xD ...pero igual siempre tratamos de que se fijen en nosotros...
No los aburro mas ...pero piensen en que se consideran si HxC o punk o metaleros o cualkier cosa que esta saliendo ahora y piensen si realmente tienen la ideologia de los estilos la anarkia y todas esas cosas que realmente no creo mucho pero que igual son validas de todos modos...yo por mi parte prefiero ser un tipo normal y me seguire vistiendo a mi gusto....
Ya les dejo la conversacion abierta cualkier cosa que piensen incluyendo si es que tienen puteas me las dejan en los post plis...
nos vemos en otra ocacion...
adios...saludos hermanos mamasanes xD!(arriba el hard rock)




1 comentario:

Selene dijo...

matiass =)
si m gusto lo que escribiste
yo me denomino: " normal" aunque e pasado xl wea d als modas, pero nunk llegar a punk o hardcorita xD ,,wujajaa pero en fin
ademas no encuentro que tengo buen gusto pa vestirme
asik igual ko k filo lvwea xD uwjajaj
ya matiass
i love you so much ^^

bezo pa tuu
nu vimo =D