viernes, 16 de febrero de 2007

...amar...sentimientos encontrados...

En este ultimo tiempo e dejado de lado este blog..no e tenido ideas para escribir...me gustaria poder escribir cosas que me importen...temas que cuando los lean les den ganas de seguir leyendo...de seguir conversando sobre esto...

Hoy a sido un gran dia pero hay algo al final de este dia que me a hecho reflexionar y es que las mujeres son tan predecibles pero a la vez son tan raras...realmente yo se que estoy enamorado por primera vez en m vida y se cuanto seria capaz de dar por ella pero hay siertas cosas que me hacen replantearme todo esto...que me hacen dudar si realmente estoy haciendo y sintiendo lo correcto...

Siento que amar es lo mejor del mundo pero pienso que talvez en un pecado capital algo que una persona no dberia sentir por que trae consecuencias muy grandes...amar y ser amado es el sueño de todo enamorado...pero y si ¿no eres amado?..¿que sucede contigo?...es el dolor mas grande que existe y esas cosas te marcan por mucho tiempo..tanto que pueden opacar una relacion que esta en buenos pies...es algo que tenemos q convatir, un sentimiento que hay que superar...hay que vivir en el presente...vivir el ahora...

En esta "reflexion" me he auto respondido muchas cosas...amar es lo mas lindo del mundo y si sienten que aman entonces estan viviendo por que el humano esta diseñado para vivir...y para amar...para vivir amando...

Mi niña..perdon por los errores...sigamos en esto...

No hay comentarios: